Blogia
lucy8

EXPOSICIÓN PRIMER PROYECTO

EXPOSICIÓN PRIMER PROYECTO Por fin este martes ya hemos espuesto nuestro tema correspondiente al primer proyecto.Como reflexión creo que no nos ha salido del todo mal aunque sí los nervios como siempre casi me traicionan.Espero que la siguiente exposición nos salga mucho mejor, ya lo veremos. Como reflexión a este proyecto me ha parecido muy interesante, aunque nos ha costado un poco hacerlo ya que al principio no entendía del todo bien lo que se nos pedía.Gracias a este trabajo ha aprendido más cosas acerca del mundo del arte y en general del arte en las escuelas y como nosotros, futuros docentes podemos mejorar la situación actual.SALUDOS

1 comentario

alfonso -

A mi personalmente me ha gustado mucho, creo que lo habeis hecho muy bien, y así lo reflejamos en la evaluación junto con la explicación debida de porqué pensamos que ha sido así. Felicidades.