Blogia
lucy8

EXPOSICIÓN DE PLÁSTICA

EXPOSICIÓN DE PLÁSTICA Todavía no hemos expuesto nuestro trabajo de plática, ya que teníamos que exponer el pasado martes pero por cuestiones de tiempo no fue posible,tendrá que quedar para otro día. La verdad es que ya tengo ganas de exponerlo porque me saco un peso de encima, y los nervios de exponer en público ya que me cuesta mucho. Nuestro trabajo trata de la educación pástica en el ambiente del aula. Estoy contenta de haber escogido este trabajo ya que creo que los contenidos son muy interesante y básicos para poder trabajar en el futuro en esta asignatura. Ya han expuesto varios grupos y considero que las exposiciones han estado muy claras y muy bien presentadas ya que la mayoría de la gente de clase tiene muy buenas facultades para exponer en público.El observar las exposiciones de mis compañeros me ha servido de mucho ya que gracias a ellos he entendido muchas más cosas acerca de esta asignatura. Bueno espero exponer mi trabajo cuanto antes y que nos salga lo mejor posible, ya os comentaré los resultados. Saludos

1 comentario

fonxito -

Seguro que lo haceis bien no te preocupes. Sólo es perder el miedo del principio y después ya va.