Blogia
lucy8

CLASE DEL 12 DE ABRIL

CLASE DEL 12 DE ABRIL Hola a todos!!!!! en la clase anterior a esta, la profesora nos mandó buscar información sobre que era una webquest.Yo la he estado buscando en internet y la he estado leyendo pero aún así no tenía muy claro cuales eran sus fines educativos. En la clase de hoy hemos estado hablando de ello,Adriana nos ha preguntado que habíamos encontrado sobre las webquest pero casi nadie teníamos muy claro de que se trataba. Visto esto , adriana dedicó un buen rato de la clase en explicarnos en que consistía y gracias a su explicación creo que ya he comprendido que la webquest se trata de un modelo de aprendizaje por descubrimiento, un aprendizaje en el cual está muy presente la investigación y la red.Tanbién hemos visto que el trabajo del alumno/a no se basa en buscar información de la red, sino que su trabajo ya es en base a la información que ha buscado el profesor.Después Adriana ya nos explicó que teníamos que hacer en el siguiente trabajo, el de crear una webquest. Este trabajo también lo haremos por grupos como hicimos con el primer proyecto, pero esta vez Adriana nos ha dejado hacer los grupos libremente. Para poder hacer este trabajo, la profesora nos ha explicado como hacer una página web,¡que cosas!¿quién me diria a mi que algún tendría mi propia página web?bueno todavía no si seré capaz de hacerla pero lo intentaré.saluditos

0 comentarios